jueves, 6 de junio de 2013

peruanos utilizan una sucia maña para poder contra Ecuador

Un reciente vídeo subido a YouTube por un hincha peruano el cual lanza campaña contra la selección ecuatoriana la que se ha denominado "el rival no duerme" esta campaña tienen como fin no dejar dormir a la selección ecuatoriana durante su estadía en lima un día antes de el partido contra Perú que se llevara a cabo este día viernes 6 de junio del 2013 por las eliminatorias sudamericanas al mundial de Brasil 2014.

"No dejemos dormir a los ecuatorianos, disfrutemos de una noche de fiesta peruana frente al hotel donde se hospedarán", según el hincha peruano que publico su vídeo en Facebook y Twitter.

Esta es la segunda ocasión que los peruanos hacen este tipo de cosa la primera fue contra la selección chilena el 22 de marzo donde un grupo de aficionados peruanos llego con tambores, bombas pirotécnicas y carteles en donde se hospedaban la selección chilena con la intención de no dejarlos dormir antes del partido en el que Perú gano 1-0 al combinado chileno en el estadio nacional.

El vídeo subido por los hinchas peruanos también incluyo las imagenes de una disputa domestica en la que se vio involucrado el embajador de ecuador en lima Rodrigo Riofrio con dos mujeres en el supermercado.

Otra de las cosas que han sido mostradas en este vídeo es el insulto hacia el pueblo ecuatoriano en el cual los llaman monos el vídeo ha sido difundido por las redes sociales y canales de television. 

esta artimaña no servirá contra el potente equipo tricolor que se ubica en el segundo lugar de las eliminatorias después de argentina a 6 puntos de clasificar al mundial mientras que Perú se ubica en el séptimo lugar con once puntos trs 12 jornadas jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario